SAN VALENTÍN: EL CÓDIGO DE LA SEDUCCIÓN DE ARMANI CODE SPORT

Sólo quedan unos días para San Valentín y si buscas un regalo para tu hombre, no hay mucho donde escoger. A las mujeres nos basta con una pulsera o un complemento y hay mucha variedad de regalos románticos con los que ellos quedan maravillosamente sin gastarse una fortuna. Sin embargo, obsequiar a un hombre es algo más complicado, la oferta no es tan amplia y los buenos regalos resultan muy caros.

El perfume masculino es el mejor regalo

¿La solución? Un perfume masculino. Se dice que el perfume de un hombre es la debilidad de cualquier mujer, así que además te estarás regalando a ti misma placer para tu sentido olfativo cuando estés con él.

Aprovechando la proximidad del día de los enamorados, en perfumeriaydrogueria.com hemos querido hacer una mención especial a Armani Code Sport, una variante de Armani Code inspirada en el deporte, que os encantará a los dos: a ti y a él.

La versión de Armani Code fresca y sensual

La continuación de la original Armani Code es una versión más fresca y sensual, más intensa y fulminante para el olfato. La fragancia inspira pasión, deseo y sensualidad salvaje: la pócima perfecta para San Valentín.

La fuerte presencia de la menta, junto con el toque de jengibre, ámbar gris y vetiver lo convierten en un perfume elegante, masculino y sensual.

El perfume que sirve para todos los ambientes

Armani Code es definitivamente una excelente opción de regalo, pues su gran popularidad y su aceptación entre los consumidores le avalan. Apto para todo tipo de ambientes, tanto formales como informales, y para todas las épocas del año.

02251

Además, si quieres hacer un detalle extra a tu pareja, en perfumeriaydrogueria.com tenemos estuches regalo para hombre con precios increíbles, entre ellos el de Armani Code Sport, con regalo de 2 geles.

Aprovecha la oferta y regala lo mejor a un precio estupendo este 14 de febrero en San Valentín.