Ariel Excel Tabs Sensaciones, el lavado más eficiente

Ariel lleva décadas siendo una de las marcas de detergente más vendidas en España. Ofrece una amplia gama de productos, para distintos tipos de lavado, ya sea a baja temperatura, color, blanco o si se prefiere detergente líquido, en polvo o en tab.

Las Excel Tabs de Ariel te proporcionan un lavado más eficiente, ya que se colocan directamente en el fondo del tambor. Por tanto, se aprovecha el 100% del detergente, mientras que de los detergentes líquidos se pierde hasta el 30% por el desagüe. Esto, y la fórmula exclusiva de Ariel, hace que la ropa salga impoluta de la lavadora, eliminando hasta las manchas más adheridas a la ropa.

Cada tab contiene 35ml, que es la dosis precisada para un lavado. Por tanto, con una es suficiente para un lavado. El detergente está envuelto por una película que se disuelve al 100% al entrar en contacto con el agua. Ariel garantiza resultados excelentes en lavados a partir de 30 grados.

Ariel Excel Tabs Sensaciones

Ariel Excel Tabs Sensaciones

El detergente Ariel Excel Tabs Sensaciones además ayuda a mantener limpia tu lavadora, ya que no ensucia los conductos del cajetín al tambor. Por supuesto, también es más cómodo de usar, ya que es más rápido de meter en la lavadora y su envase ocupa menos espacio que el de cualquier detergentelíquido o en polvo. Cada caja de Ariel Excel Tabs Sensaciones dura 15 lavados.

Prueba Ariel Excel Tabs  y podrás comprobar como te fascinan los resultados y te seduce su fresco aroma Fresh Sensations, que deja una delicada fragancia floral en tus prendas.

Comprando Ariel Excel Tabs Sensaciones en perfumeriaydrogueria.com te llevas la segunda unidad con un 70% de descuento por un tiempo limitado. ¡Aprovecha la oferta!