Con el aumento de temperaturas, ¡di adiós a los insectos!

Aunque este invierno ha sido poco frío, parece que el calor llega ya para quedarse, pues tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Este aumento de las temperaturas hace que la calle y los hogares se conviertan en el lugar perfecto para ciertas plagas de insectos. Y el problema este año se agrava por la falta de lluvias que hemos sufrido.

Mosquitos, cucarachas y hormigas se convierten en esta época en el enemigo de todas las familias. En perfumeriaydrogueria.com queremos ayudarte en tu lucha contra estos insectos, una lucha que en muchas ocasiones nos saca de quicio. Para ello disponemos de una gran cantidad de insecticidas que te ayudarán a mantener tu hogar y tu cuerpo protegido de estos pequeños intrusos.

Para combatir las hormigas, antes que nada recuerda no dejar restos de comida en las encimeras. Desde perfumeriaydrogueria.com te proponemos productos como Cucal Trampas Hormigas que las atrae y las elimina. También puedes usar Insecticida Gesal Hormigas que se espolvorea en las zonas de paso de estos insectos.

81723

44784

¿Y si lo que quieres es luchar contra las cucarachas? También disponemos de productos específicos para que acabes con ellas. Orion Jeringa Matacucarachas, a través de su gel con alto poder de atracción, actúa con efecto retardado sobre las cucarachas. También puedes encontrar en nuestra web Insecticida Cucal Spray Líquido, que además te servirá para combatir varios insectos.

90252

20139 cucal

Otro insecto que tratamos de evitar verano a verano es el mosquito y sus temidas picaduras. Hace pocos días conocíamos el primer caso de microcefalia por virus zika en España, un virus que se transmite principalmente a través del mosquito tigre. ¿Cómo podemos evitar las picaduras de mosquitos?

Un primer paso para evitar la presencia de mosquitos es el uso de mosquiteras, así como vaciar regularmente el agua estancada en los recipientes de las macetas y los floreros. Luego ya hay que recurrir a diferentes insecticidas como el Insecticida repelente Autan Activo Mosquitos, un aerosol que crea una protección en barrera que repele al insecto. También puedes optar por los insecticidas eléctricos, como el Kill Paff insecticida eléctrico que es tan efectivo que puede usarse con las ventanas abiertas y la luz encendida. ¡Parece increíble!

24703

70730

Ahora que los niños comienzan la época de salir de campamentos, no olvides que lleven la protección necesaria para evitar que acaben llenos de picaduras. Para estos casos la pulsera Insecticida Bloom Antimosquitos es perfecta para que el pequeño disfrute de sus actividades al aire libre, y además pueda usarla hasta cuando se baña en la piscina porque es resistente al agua. Y si le pican los mosquitos, el Insecticida Bloom Gel Post Picadura Roll-on alivia el picor y la irritación producidos tanto por las picaduras de insectos así como por las producidas por plantas y medusas.

01466

01050

Y hablando de campamentos para niños… ¿quién no teme a los piojos? Nuestro consejo es que metas en la mochila de los pequeños Orion Respect repelente antipiojos que protege durante 48 horas del contagio de piojos. Y si el problema lo tiene a la vuelta porque el contagio ya se ha producido, no desesperes, disponemos del kit Antipiojos  Orion Respect que contiene la loción antipiojos, eficaz en 10 minutos, y la crema desprende liendres.

90261

20293

¿Estás preparado para afrontar la lucha contra estas plagas de insectos? Recuerda que en perfumeriaydrogueria.com dispones de todos los productos que necesitas, puedes hacer la compra online, desde casa, sin necesidad de ir a la tienda y tener que volver cargado con los productos. Nosotros preparamos tu pedido y te lo llevamos a casa. ¡Entra en nuestra web y prepara tu kit para tener un hogar protegido de insectos!