Depilación en verano y… ¡¡pelillos a la mar!!

Con este buen tiempo, ¿a quién no le apetece un día de playa o un chapuzón en la piscina? Llega la época en la que es raro no tener un plan para el fin de semana. Los más afortunados quizá estén contemplando la opción de ir de crucero, y los más jóvenes seguro que están pensando en su viaje de fin de curso donde divertirse conviviendo con sus amigos.

Sea lo que sea, llega el verano, la época en la que siempre debes estar perfectamente depilado, con una piel lisa y sedosa preparada para lucir pantalones cortos y jerséis de tirantes. Cada persona es un mundo, y cada tipo de piel también, por eso deberás escoger qué tipo de depilación se adapta mejor a ti.

En perfumeriaydrogueria.com disponemos de diferentes productos para que la depilación de piernas, brazos, ingles, axilas… no sea una pesadilla y siguiendo unas pautas puedas lucir cuerpo sin esos molestos pelos.

El método más rápido es el de la cuchilla, aprovechando la ducha para afeitar tus piernas. En nuestra web encontrarás Gillette Venus Breeze con pastillas de gel con aceites hidratantes que permiten un mejor deslizamiento. Ten cuidado no te cortes, y deberás repetir la operación a los pocos días ya que al no quitar el pelo de raíz el vello no tarda en crecer.

 

24756

Otra opción de depilación es la crema, como es Veet Crema Depilatoria Piel Sensible, perfecta para eliminar incluso el vello más corto y dejar la piel suave hasta una semana. Además, incorpora aloe vera y vitamina E, conocidos por sus propiedades calmantes que ayudarán a que tu piel esté hidratada. Otra opción de crema para deshacerte de los antiestéticos pelos es Crema Depilatoria Body Natur Aloe  con fórmula extra-suave que reduce el riesgo de irritación de la piel.

39016

02092

 

 

Si eres de los que prefieres una depilación más duradera, en perfumeriaydrogueria.com encontrarás varios productos para llevarla a cabo. Puedes encontrar Bandas Cera Depilatoria Cuerpo Aloe que te proporcionarán una depilación perfecta arrancando incluso el pelo más corto, y además no contiene parabenos. 

 

02089

Además, disponemos de Cera Profesional Body Natur Cazoleta Vainillque te ayudará a eliminar tu vello de rostro, ingles y axilas de un modo rápido y fácil con unos resultados que duran hasta cuatro semanas. Para depilar zonas más delicadas, como el rostro, te proponemos Daen Bandas Cera Faciales Rosa Mosqueta con un tamaño perfecto para facilitarte la depilación, además incorpora toallitas post-depilación.

 

01518

49620-2

Puede que no quieras arrancar ni rasurar tu vello, para ello te proponemos el método de decoloración con productos como Crema Decolorante Body Natur, que proporciona una decoloración perfecta y de larga duración, ideal para el vello facial.

01511

Y ellos, ¿qué? La depilación es también cosa de hombres, cada vez son más los chicos que depilan su cuerpo para lucir su piel suave, ¡para ellos son también todos estos productos! Aunque también disponemos de algunos específicos como la Crema Depilmen BodyNatur específicamente desarrollada para eliminar el vello masculino.

 

01519

 

Después de la depilación la piel queda en un estado muy sensible, por lo que no te olvides de hidratarla con productos como Dove Nutrición Sensorial Loción Corporal con Manteca de Karité, que te dejará una piel de ensueño ya que el karité posee propiedades reparadoras y nutritivas. O Body milk Leche Hidratante Aloe Vera de Instituto Español  que te proporciona una piel más fresca y saludable, que tras el afeitado produce alivio, y tras la depilación evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.01948 dove

99240

¿Has elegido ya qué método depilatorio vas a utilizar este verano? No olvides que en perfumeriaydrogueria.com disponemos de varias marcas a unos precios muy competitivos, y lo mejor es que estamos abiertos las 24 horas del día. Haz tu pedido online y te lo llevamos donde tú nos digas. ¿A qué esperas para empezar a ponerte ropa más veraniega? ¡La depilación ya no puede ser una excusa para lucir cuerpo!