El regalo perfecto para un padre único

Se acerca el 19 de marzo y como todos los años toca pensar qué regalar para el día del Padre. ¿Has pensado ya que regalarle al tuyo?,  no lo dejes para última hora porque luego vienen las prisas y acabas comprando algo que ni siquiera sabes si va a usar.

Seguro que tu padre es de esas personas que le gusta arreglarse y que le gusta oler bien. Desde perfumeriaydrogueria.com  hemos querido facilitarte las cosas seleccionado una serie de productos que sabemos que le van a encantar. Tu padre es único y se merece el mejor regalo, ¿qué colonia se adapta más a él?.

Estuche Invictus + Desodorante

Es una fragancia con notas amaderadas para el hombre atractivo, competitivo y deportista. La composición aromática es a base de pomelo fresco, notas marinas, hoja de laurel, jazmín aromático Hedione, madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Se presenta en una botella en forma de trofeo junto al desodorante.

02119

Colonia Armani Aqua Gio 100ml +Mini

Mezcla de cítricos amargos y matices aromáticos de romero que se entrelazan con la sal marina y el hedione. Aromas especiadas que se suavizan en un fondo leñoso y almizclado. Se presenta en un pack con colonia en vaporizador de 100ml y un frasco en miniatura especial para viajes.

00837

212 Men de Carolina Herrera EDT 50ml

Aroma amaderada. Mezcla de cítricos, hierba cortada, hojas de especias. Notas medias de pimienta verde, jengibre, pétalos de gardenia, junto a unos aromas de fondo a madera de sándalo, madera de gaiac, almizcle blanco e incienso.

24992

Estuche Massimo Dutti in Black 100ml

Fragancia que se inspira en el espíritu más seductor y la elegancia más masculina. Bergamota, geranio y cardamomo junto a hojas de violeta y nuez Moscada. Un fondo de maderas ahumadas, cuero y vainilla. Se presenta en un estuche con el perfume de 100ml junto al desodorante.

00808 massimo

Calvin Klein Be para hombre EDT 100ml

Fragancia cítrica aromática para hombre y mujer. Olores a piña, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, junto a notas verde. El aroma a nuez moscada se mezcla a la violeta, raíz de orris, jazmín, lirio de los valles y rosa, junto a notas de fondo como el sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

49833

¿Sabes ya qué colonia es perfecta para tu padre? Recuerda que en pefumeriaydrogueria.com tenemos los perfumes de primeras marcas a precios inigualables.