Registrar

Envíos y devoluciones

1. Envíos

Por favor, cuando efectúes un pedido asegúrate de inscribir correctamente los datos de envío. MOSA GRUPO no puede garantizar la entrega efectiva del pedido cuando las direcciones sean incompletas o no se encuentren actualizadas.

Es necesario registrar un número de teléfono de contacto operativo, para que el proveedor de logística pueda ponerse en contacto contigo en caso de problemas en la entrega. Para los envíos utilizamos empresas de logística especializadas.

1.1 Plazo de entrega

MOSA GRUPO intentaremos realizar la entrega de los pedidos, aproximadamente en el plazo comprendido entre 2 y 5 días LABORALES. De todos modos es posible que por razones de producción o de logística, este plazo se vea ampliado. Nos comprometemos a hacerte entrega del pedido  en el plazo máximo de 30 días naturales.

Este plazo se iniciará a contar desde el momento en que tengamos confirmación del pago cuando se hubiese seleccionado el pago.

Dicho plazo solo será operativo cuando la entrega sea para territorio nacional, exceptuando Islas Canarias y Baleares, Ceuta o Melilla. De momento los envíos a estas zonas no están disponibles. Para los envíos en territorio nacional, se informará de manera previa al finalizar la compra, el plazo de entrega estimado.

Cuando por razones de producción o de logística nos sea imposible cumplir con los plazos establecidos, nos pondremos en contacto con el usuario que ha efectuado el pedido, principalmente por medio electrónico, a la dirección de correo electrónico registrada y le informaremos del problema. El usuario podrá optar entre anular el pedido y recuperar todas las cantidades abonadas o mantener el pedido, que será entregado en el plazo más breve posible.

También puede suceder que un usuario haya solicitado en el pedido un producto del que se informaba en nuestra web, que no estaba disponible en stock. Si este fuera el caso, podremos ofrecer al usuario, transcurrido 30 días naturales desde la realización del pedido, sin que se hubiera repuesto el producto, podremos sustituir el producto por uno de características similares al solicitado inicialmente.

1.2 La entrega

Con cada paquete se incluirá un albarán y/o factura, donde constará el producto y el precio individual, los costes asociados, tasas y tributos (porcentajes aplicables)  así como la fecha de pedido. Recuerda que desde nuestra página web te remitiremos comprobante del pedido al correo electrónico que hayas registrado.

Cuando se entregue el paquete se hará constar en el albarán de entrega la fecha de recepción, fecha en la que se entenderá que se inicia el periodo de garantía y plazo de desistimiento,  establecida por la normativa en vigor.

Antes de realizar la entrega del pedido, el servicio de mensajería exigirá la identificación previa del usuario que recepciona. Se recogerán los datos de identificación del mismo –nombre completo y número de identificación (DNI /NIE)- junto con su firma, bien en documento o bien en soporte electrónico. Dicha recogida será el elemento acreditativo de cumplimiento de la obligación de MOSA GRUPO con respecto al usuario- cliente.

MOSA GRUPO no asume responsabilidad alguna por el estado en el que se entreguen los productos. Cuando recibas el pedido, por favor comprueba el estado del paquete. Tienes  derecho a rechazar el pedido cuando el paquete muestre golpes, deterioro, desperfectos, estuviera abierto o cualquier otra incidencia en el embalaje que sea visible.

Cuando se rechace el pedido por cuestiones de la entrega, MOSA GRUPO, procederá a tramitar la entrega de un nuevo envío al USUARIO. Para ello será requisito necesario, que se haga constar en el albarán de entrega, que el motivo por el que rehúsa el pedido, es por daños o desperfectos en el embalaje.

No obstante, puedes aceptar un pedido con el embalaje  en mal estado, anotando claramente esta circunstancia en el albarán de entrega. Puedes informar de manera directa a nuestro departamento de venta a través del correo electrónico info@perfumeriaydrogueria.com, teléfono 985 260 410 o el formulario de contacto web existente en la página, y procederán a revisar el proceso de envió desarrollado.

2. Devoluciones, reclamación y cambios

2.1 Cancelación de un pedido

Antes de proceder al envío del pedido, el usuario que así lo desee puede solicitar la cancelación del pedido. Si el pedido ha sido ya enviado, sólo podrá solicitar la devolución del mismo. Por favor lee con atención nuestra política de devolución .

2.2 Sustitución y cambios de productos por error o desperfecto

En MOSA GRUPO,  creemos en la calidad y el buen servicio al cliente, ante todo. Por eso, en caso de envío erróneo o daños en los productos o sus embalajes originales, MOSA GRUPO asume el compromiso de sustituir aquellos productos que no cumplan nuestras características de calidad.

Todos nuestros productos son correctamente preparados por nuestro personal, por lo que en caso de daño en los mismos, se presume que se producirán en el transporte. Por favor, incorpore en el albarán de entrega cualquier incidencia en la entrega y especialmente cuando se presente rotura, apertura o desperfecto en el embalaje para que podamos ofrecerle la garantía de cambio.

MOSA GRUPO asumirá los gastos de envío de aquellas devoluciones que se deriven de un error interno o algún defecto del producto enviado. MOSA GRUPO se compromete a cambiar el producto defectuoso / equivocado por otro igual, de idénticas características y precio, que será enviado al usuario en el plazo máximo de 14 días, desde la comunicación efectiva de nuestros clientes. En el supuesto de que no se pudiera cambiar el producto,  se reintegrará el importe o se ofrecerá al usuario un producto de similares características y precio al seleccionado inicialmente. Si el usuario optase por el reintegro de la cantidad satisfecha se le abonara la misma, mediante el medio de pago empleado en el plazo máximo de 14 días desde la confirmación del reintegro.

MOSA GRUPO  podrá ofrecer al usuario,  la sustitución del (los) producto (s), o la rebaja en el precio estipulado, o el desistimiento completo del contrato y devolución del precio, ante productos defectuosos o con fallos o taras. Especialmente cuando no fuera posible el cambio de producto por falta de stock, se proceder a ofrecer al usuario, la sustitución por producto de similares características y precio, o la devolución del importe correspondiente.

No se admitirán cambios de productos personalizados, productos que hayan sido utilizados, que se hayan limpiado o lavado, que no dispongan de etiquetas o de embalaje original, productos deteriorados por el mal uso del usuario o no adecuándose a las indicaciones del fabricante, o de aquellos productos que incorporando un precinto por seguridad e higiene le haya sido retirado.

Por cuestiones de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados o que dispongan de su precinto de seguridad roto o alterado. Por favor, asegúrese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

2.3 Desistimiento del pedido sin causa

Los usuarios podrán hacer uso de su derecho a desistir, siempre que, el producto no se haya deteriorado o caducado, el producto no se haya desprecintado, no se disponga del embalaje original o siendo productos de cosmética hubieran sido abiertos.

Para hacer efectivo su derecho, solo debe ponerlo en nuestro conocimiento, bien por correo electrónico o por correo postal, previa comunicación al departamento de ventas, en el  correo electrónico info@perfumeriaydrogueria.com  o teléfono 985 260 410 (Fax 985 260 273) o formulario contacto disponible en la web. Nuestro departamento de ventas le informará de los puntos a seguir para desistir del pedido.

2.4 Gastos de devolución o cambios

MOSA GRUPO asumirá los gastos de transporte de la devolución durante los periodos promocionales indicados expresamente para este concepto en nuestra página. En otro caso serán asumidos por el cliente.

No obstante, cuando existieran desperfectos, daños o error en el envío, será necesario para que MOSA GRUPO asuma los costes de transporte que se hubiera reflejado en el albarán de entrega  del servicio de mensajería, los daños detectados en el envío.

2.5 Devolución del dinero y de los productos

El plazo para efectuar devoluciones, será de 14 días naturales desde el día siguiente, al que se reciba el pedido. El plazo para remitir los productos MOSA GRUPO será de 14 días naturales desde la comunicación efectiva de devolución. Los usuarios deberán emplear, para las devoluciones, el embalaje original.

No obstante, MOSA GRUPO  no aceptará devoluciones respecto  a productos  personalizados, productos que hayan sido utilizados,  productos con embalaje abierto, productos que no dispongan del embalaje original, productos deteriorados por el mal uso del usuario, o de aquellos productos que incorporando un precinto por seguridad e higiene, le haya sido retirado.

Excepcionalmente, MOSA GRUPO podrá retener la devolución de los importes, hasta la recepción del envío y comprobación de los productos. MOSA GRUPO se reserva el derecho a la devolución de las cantidades debidas cuando el usuario no haya procedido al envío de los productos o existieran dudas razonables sobre el origen de los desperfectos.

3. Condiciones especiales de las devoluciones

Todos los desistimientos y todas las devoluciones comunicadas y formalizadas en plazo serán aceptadas, siempre que  no se trate de productos con embalaje abierto, productos que no dispongan del embalaje original, productos deteriorados por el mal uso del usuario, o de aquellos productos que incorporando un precinto por seguridad e higiene, le haya sido retirado o que no hayan sido deteriorados por la  manipulación del usuario.

Aquellos productos que fueran en pack, o incorporaran regalos u otros productos en promoción, no podrán ser devueltos si no se encuentran íntegramente todos los productos y en el embalaje original.

Si el usuario titular de la tarjeta, requiriera la anulación del pago efectuado sin requerir el derecho de desistimiento o cancelación de la compra, quedará obligado frente a MOSA GRUPO, debiendo  resarcir de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación web y poder adecuar nuestro contenidos. Si continúas navegando se entenderá que aceptas nuestras condiciones. Más información política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies