Especial familias: Llenar el carro de la compra con menos dinero, ¡Es posible!

Las familias son las que más saben qué significa “apretarse el cinturón”. Pues ser una gran familia conlleva tanto experiencias inigualables como necesidades materiales en el día a día, las cuales se ven reflejadas en el bolsillo.

La situación actual ha provocado que muchas familias tengan que mirar bien lo que compran, dedicar mucho tiempo a comparar precios, hacer la compra en distintos supermercados y tiendas según las ofertas… Cualquiera que tenga más de un hijo sabe de lo que estamos hablando.

Ahora bien, esta problemática ya no pertenece sólo al grupo de familias numerosas y por desgracia son también las familias con uno o dos hijos las que tienen que analizar bien lo que gastan. Por otra parte, la calidad es indispensable para cuidar de los nuestros y su precio elevado es un handicap en las pequeñas economías familiares.

A pesar de la existencia de ayudas, muchas veces con eso no basta. Desde perfumeriaydrogueria.com queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a que la compra mensual de productos de droguería sea más fácil y económica. El ahorro no sólo afecta al dinero, sino también al tiempo, ya que en muy pocos minutos tienes la compra hecha y además te la enviamos a casa.

Los productos en oferta que forman parte de nuestros packs familiares tienen la calidad que buscas y precios más económicos.

Scottex Original papel higiénico 16 rollos es un producto indispensable. Disfruta de la confianza y máxima higiene que ofrece la marca Scottex, con más papel en cada rollo para cuidar de los tuyos.

El detergente Norit colores para toda la ropa, cuida y protege las prendas para que se mantengan más tiempo como nuevas.  Lo ofertamos en formato de 2120 ml, equivalentes a 40 lavados, para que lo amortices al máximo.

Por otra parte, el quitamanchas Lagarto oxigeno activo también te será muy útil para los frecuentes “manchurrones” de los más pequeños de la casa. El jabón de toda la vida es la solución perfecta para las manchas difíciles.

El papel cocina Colhogar Kilométrico 2 rollos es otro producto estrella que te vendrá muy bien en el día a día y con este maxi formato no tendrás que estar comprando cada semana. Para los que buscan larga duración con este producto encontrarán dos rollos que duran como cuatro y a un precio de escándalo.

Si buscas la mejor calidad para tu familia, pero no quieres que la economía se vea resentida a final de mes, haz tu compra de droguería en perfumeriaydrogueria.com y aprovecha nuestros packs familiares. Ahorras tiempo y dinero, mientras disfrutas de las marcas de siempre y cuidas de lo más importante que hay, la familia.