Esta primavera presume de piel y cabello con perfumeriaydrogueria.com

Ha llegado la primavera y nuestro cuerpo comienza a sufrir las primeras consecuencias. Astenia primaveral, alergias, baja tensión arterial… circunstancias que llevan a que nuestra piel y nuestro cabello empiecen a resentirse. Además, tras el invierno la piel necesita una cura ya que el frío la deshidrata y se reseca. Es necesario tener en las mejores condiciones la cara, el cuello, los labios y las manos que están más expuestas al frío y viento de forma directa. En primavera es esencial que limpies, hidrates y protejas tu piel. Nosotros te damos facilidades para que así sea, sin preocupaciones ni salir de casa. Es muy sencillo, a solo un clic. En perfumeriaydrogueria.com te ofrecemos una gran cantidad de productos de diferentes marcas para que puedas elegir el que se adapta mejor a tu tipo de piel, y recuerda que también te ofrecemos asesoramiento personalizado con gran cantidad de consejos de belleza y trucos que pueden serte útiles en tu día a día. Uno de los productos que te recomendamos es la crema Olay Total Effects Hidratante Dia spf15 50ml que te ayudará a tener una piel más joven minimizando las arrugas y las líneas de expresión. Su precio, además, le convierte en una opción irresistible.

CREMA OLAY TOTAL EFFECTS HIDRATANTE DIA SPF15 50ML

También es muy importante la hidratación corporal, por lo que te recomendamos nuestras lociones hidratantes para que te apliques a diario. ¡Busca la que mejor se adapte a ti! Un ejemplo es Body Lotion Dove Hidronutrición para piel normal 400ml que, con su tecnología Deep Care Complex, te permitirá tener una piel suave y nutrida.

91447 dove

Nadie tiene excusas, ni aquellas personas con pieles atópicas porque en perfumeriaydrogueria.com te ofrecemos soluciones para todos. En estos casos, esta estación del año puede suponer un problema para las personas con pieles atópicas ya que el cambio repentino de temperaturas puede provocar brotes de dermatitis que dañen la piel. Para ello es imprescindible tratar de aliviar los síntomas, siendo necesario usar jabones específicos para pieles atópicas, sensibles y secas, y sobre todo debes hidratarla. Para cuidar tu piel atópica puedes encontrar diferentes geles en nuestra web, así como la Crema Corporal Cuidado Integral para Pieles Atópicas 400ml de Instituto Español con acción hidratante, anti-sequedad y regeneradora de las defensas naturales para aliviar la irritación y el picor.

CREMA CORPORAL CUIDADO INTEGRAL PARA PIELES ATÓPICAS 400ML

¿Y qué pasa con nuestro cabello? El cuidado de pelo es esencial ya que los agentes externos pueden provocar su caída, por eso hay que mimarlo para que este luzca en todo su esplendor. En perfumeriaydrogueria.com tenemos tratamientos capilares, así como champús y mascarillas que te ayudarán en esta misión. Disponemos de una gran gama de productos Pantene como el Champú Pantene cuidado clásico 270 ml, que será tu aliado para tener tu pelo hidratado y limpio. Te aconsejamos, aparte de una dieta equilibrada, no abusar del secador o de planchas.

CHAMPÚ PANTENE CUIDADO CLÁSICO 270 ML

En perfumeriaydrogeria.com tienes todos los productos necesarios para que tu piel y tu pelo estén perfectos esta primavera, los encontrarás a unos precios increíbles lo que supondrá un ahorro en tu economía familiar. ¿Sabes que es lo mejor? Que no tienes que ir tienda por tienda buscando cada uno, los tienes todos en nuestra web incluso aquellos que no encuentras en el supermercado o la tienda de perfumería de tu barrio, añádelos al carrito de compra y nosotros te lo llevamos a casa, mientras ¡aprovecha y sal a disfrutar al aire libre!