¡Ganemos la batalla al mosquito tigre!

Con la llegada del calor todos empezamos a temer las molestas picaduras de los mosquitos, y de un tiempo a esta parte, lo que más tememos es la picadura del mosquito tigre. Esta especie de mosquito llegó a España en el año 2004, en Cataluña,  y poco a poco ha ido extendiéndose por la Península. Le caracteriza que sus patas, cabeza y cuerpo son de color negro a rayas blancas, y que sus picaduras causan bastante escozor incluso hinchazón. Suele atacar las zonas del cuerpo más próximas al suelo, como son los pies y las piernas, y son capaces de atravesar la ropa con su aguijón. Si te ha picado, evita rascarte para no provocar una infección cutánea.

Los últimos meses, el mosquito tigre se ha convertido en protagonista de las noticias por ser portador de graves enfermedades como es la transmisión del virus del zika, de hecho en Cataluña ya se ha dado el primer caso de microcefalia en el feto de una mujer infectada de este virus. Pero no hay que crear alarma, que te pique el mosquito no quiere decir que te vaya a transmitir el virus. Brasil es el país más afectado por el Zika. Deberás tener precaución si vas a viajar a América Latina, y evitar viajar allí si estás embarazada.

Muchos municipios españoles están llevando a cabo campañas para frenar la reproducción de este insecto, a través de fumigaciones y con campañas informativas a los vecinos. Desde perfumeriaydrogueria.com queremos ayudarte a combatir este molesto insecto y para ello en nuestra web podrás encontrar productos específcos para esta especie.

Algo esencial es el uso de mosquiteras en las ventanas de casa, y evitar el agua estancada ya que crecen mejor en pequeños recipientes con agua. ¿Cómo afrontamos la lucha contra este pequeño invasor? En perfumeriaydrogueria.com puedes encontrar Stockade Insecticida de elevada eficacia que te ayudará en tu batalla contra el mosquito tigre. O Insecticida Bloom Hogar y Fragancia que también combate este insecto dejando tu hogar con un agradable olor a cítricos.

39784

22368

También puedes recurrir a los insecticidas eléctricos como el Insecticida  Bloom electrico (aparato + dos recambios) que es eficaz contra mosquito común y tigre. Además dispone de  tecnología Doble Eficacia, que es como si tuvieses dos aparatos funcionando. Otra opción es Kill Paff insecticida eléctrico líquido antimosquitos que no tiene olor y es capaz de eliminar el mosquito tigre. Es tan efectivo que puede usarse con las ventanas abiertas y la luz encendida.

140149

70730

Además, puedes prevenir las molestas picaduras con Autan repelente antimosquitos barra que crea una barrera protectora de 8 horas de duración contra diferentes insectos, entre ellos el mosquito tigre. Además, no deja la piel pegajosa.

24679

En perfumeriaydrogueria.com tenemos una amplia gama de productos que te ayudarán en tu lucha contra el molesto mosquito tigre. ¡Te llevamos nuestra tienda a casa! entra en nuestra web a cualquier hora del día, desde donde tu prefieras. Solo tienes que escoger los productos que más se adapten a tus necesidades e incorporarlos a tu carrito de compra. El resto queda en nuestras manos, nosotros preparamos tu pedido y te lo llevamos donde nos indiques.

¡Date prisa, entra en perfumeriaydrogueria.com y no dejes que el mosquito tigre amarge tu verano!