LA LIMPIEZA DE SIEMPRE CON PRODUCTOS LAGARTO

Hoy vamos a hablar de Lagarto, una marca de limpieza de hogar que, a día de hoy es reconocida por casi el 100 % de los españoles, y es éste uno de sus mayores logros.

El pasado 2014 cumplía 100 años desde su fundación en el año 1914 en San Sebastián.

Nació como un fabricante local de jabón y ahora comercializa una amplia gama de productos tanto en grandes superficies como en tiendas pequeñas. Sus fórmulas innovadoras, la mejora año tras año de la logística y la exportación, han hecho que compita con las grandes marcas del mercado.

La empresa apostó siempre por los avances tecnológicos y por la investigación de nuevas fórmulas para sus detergentes y productos de limpieza. Gracias a esto se ha convertido en una marca de referencia, de confianza y con productos muy eficaces.

En perfumeriaydrogueria.com contamos con una gran variedad de productos Lagarto a un precio excelente, porque sabemos que para nuestros clientes es un valor seguro.

Dentro de la marca podemos encontrar mucha variedad de productos:

Lavavajillas: para lavado manual como el Lavavajillas Aloe Vera; o en pastillas para lavado a máquina, como el Lavavajillas Lagarto, con 40 unidades en su interior.

Detergentes en polvo: aquí hay muchas modalidades, entre ellas destaca Lagarto Blanqueante Oxígeno Activo.

Detergentes líquidos: en gel, para ropa a color, blanqueantes… El Detergente Lagarto Aloe Vera es uno de nuestros favoritos por el frescor de su fragancia.

Suavizantes: los hay clásicos y concentrados. El suavizante concentrado Lagarto Talco deja la ropa con una suavidad inmejorable.

Lejías y amoniacos: para la limpieza del hogar y la desinfección del mismo. Hay productos multiusos como el limpiador Lagarto amoniacal concentrado y productos específicos, como la lejía Lagarto detergente limón.  

Fregasuelos: para la limpieza de las superficies y suelos del hogar. Destaca el fregasuelos Lagarto concentrado al jabón.

Lagarto es una de esas marcas tradicionales que tiene hecho un gran recorrido y experiencia, y que nunca defrauda a sus consumidores.  Sigue estando presente en los hogares españoles de la misma manera que lo estaba hace años, o incluso más.

En perfumeriaydrogueria.com puedes encontrar mucha variedad de productos Lagarto que te resultarán muy útiles para que la limpieza del hogar sea lo más eficaz posible. Y es que está claro que los productos de siempre son los mejores.