¡No olvides proteger tu piel del sol!

¡Qué gusto da la llegada del buen tiempo! Los días alargan, hace calor, apetece realizar más actividades al aire libre donde los rayos de sol broncean tu piel. No te olvides que en esta época es imprescindible que te pongas crema solar para protegerte de los efectos nocivos del sol. En perfumeriaydrogueria.com tenemos muchas cremas solares o bronceadores a un precio muy competitivo para que elijas la que más se adapta a ti.

Tanto si sales con la bici, a pasear, al parque, como si vas a la playa debes usar una protección solar adecuada a tu tipo de piel. ¿Has escuchado hablar de FPS, qué significa? Es el Factor de Protección Solar y cuanto más alto sea más protegido estarás por un determinado tiempo. Las pieles muy blancas son muy sensibles por lo que no deben usar una protección menor de 50. Conforme tu piel sea más oscura podrás bajar un poco esta protección.

Un consejo que te damos es que apliques la crema solar en casa, unos 30 minutos antes de exponerte al sol, así los filtros solares habrán penetrado bien en la piel cuando te den los primeros rayos solares, y repite la operación al menos cada dos horas.

En perfumeriaydrogueria.com tenemos una gran variedad de bronceadores para que tu piel esté segura durante esta época de primavera y verano, y cuentas con nuestra atención personalizada y nuestros consejos. Además, recuerda lo cómodo que es comprar en nuestra web, ¡lo haces online y te lo llevamos a la dirección que tú nos facilites!

Entre todos nuestros productos, te recomendamos utilizar para la cara una loción específica, como es Babaria Facial Antimanchas con 50FPS que contiene un activo blanqueador y de prevención de la aparición de futuras manchas, y además tiene propiedades anti-arrugas. Otra opción es la Crema Bronceadora Facial Hawaiian Tropic con 30FPS que es muy resistente al agua.

21244

20110

Para el resto del cuerpo tenemos muchos otros productos, como el Bronceador Air Soft de Hawaiian Tropic con 50FPS que proporciona hasta 12 horas de hidratación y un efecto sedoso. ¿Y qué te parece el Neceser Bronceado Babaria? Está compuesto por leche solar Aloe Vera 15FPS, protector capilar en spray, aceite bronceador de coco en spray  y after sun Aloe Vera, ¡todo lo que necesitas si vas a estar expuesto al sol!

03354 (1)

89986

No olvides que la piel de los niños es mucho más sensible que la de los adultos, por lo tanto necesitan una protección solar específica. Lo ideal es usar la llamada pantalla total (FPS 50+) para que les proteja al máximo. En nuestra web encontrarás el pack Bronceador Babaria Niños con leche solar 50FPS y after sun  para proteger, hidratar y aliviar su piel. Ahora que los pequeños comienzan a irse de campamentos, no olvides meter en su mochila la protección necesaria para esa piel tan delicada.

130595

Recuerda que después de una jornada de sol hay que hidratar la piel, para eso te recomendamos que más que una hidratante normal uses un producto específico, un after sun que te ayudará a aliviar, calmar e hidratar todo tu cuerpo. Puedes usar After Sun Hawaiian Tropic  con dosificador que te ayudará a dejar tu piel radiante.

03355

 

Si estás pensando en acabar el bote de crema solar que tienes del verano pasado, te recordamos que estos productos suelen tener una vida útil de 12 meses por lo tanto ya no te estará protegiendo frente a los rayos del sol con los riesgos que ello conlleva.

Corre, entra en perfumeriaydrogueria.com y elige la crema solar que más te convenga porque ya es momento de salir al aire libre y broncearnos, y si lo haces con precaución puedes beneficiarte de todo lo bueno que nos aporta el sol: se fortalecen tus huesos, mejora la calidad del sueño, y te hace sentir de mejor humor.