Preguntas y respuestas sobre las cuchillas de afeitar: Gillette Mach3

Muchos son los hombres que os afeitais a diario para lucir una cara suave y perfecta, pero os encontráis con muchos problemas que, aunque incomprensibles para el sexo contrario, suponen que os hagáis una serie de preguntas cuyas respuestas no son fáciles de contestar sin experiencia.

Por ejemplo, para aquellos que utilizais maquinilla con recambios, no es fácil decidir el momento en el que hay que cambiar las cuchillas. ¿Cuándo sabes que ha llegado la hora de cambiarlo? Nadie te da instrucciones, ni te avisa de que ha llegado el momento de sustituirlas.

Además, normalmente hay una tendencia a alargar el uso de los recambios hasta que no se pueda más, pero esto no es bueno para la cara, ya que las cuchillas desgastadas pueden irritar notablemente la piel y convertir el afeitado en un momento muy desagradable.

Desde perfumeriaydrogueria.com queremos hablarte de la Gillette Mach3, y aconsejarte sobre la frecuencia con la que debes cambiar las hojas de afeitado, disponibles en nuestra tienda online.

Gillette Mach3

Las hojas de afeitado Gillette Mach3 dejan un resultado apurado y con poca irritación, además de un efecto duradero que te hará ahorrar tiempo y dinero. Disponen de una banda lubricante que se vuelve blanca cuando disminuye la eficacia y nos puede ayudar a determinar el momento de recambio.

Por desgracia, no existe una regla universal para saber cuándo debemos cambiar las cuchillas de nuestra Gillette, ya que depende de muchos factores. Pero sí hay una serie de señales o hábitos que pueden ayudar a conocer el momento del cambio:

  • Dependiendo de la frecuencia con la que utilicemos la cuchilla, tendremos que cambiarla antes o después. Si te afeitas a diario debes renovarla mucho antes que si sólo la utilizas ocasionalmente.
  • Si tienes mucho bello facial o de mucha densidad, también deberás cambiar las cuchillas con más asiduidad.
  • Por último, si cuidas el recambio a la hora de limpiarlo te durará mucho más que si lo maltratas contra el lavabo.

En definitiva, si notáis tirones, irritación en la piel y la cuchilla no se desliza como debería, ha llegado el momento de cambiar las hojas de vuestra Gillette Mach3, con los recambios que podéis encontrar en perfumeriaydrogueria.com a un precio rebajado que no podéis dejar pasar.