Prepara tu escapada de fin de semana

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece hacer una escapada el fin de semana? A la playa, a la montaña o a alguna ciudad porque es el momento ideal para disfrutar, ya que los días alargan y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestro viaje. Además, el calor no aprieta tanto como en pleno verano y por tanto será más llevadero.

Para irte fuera un fin de semana recuerda no llevar mucho equipaje, mete en la maleta sólo aquello que vas a necesitar. Hay que ser prácticos y no llenar la maleta como si fueras a estar un mes fuera de casa. En perfumeriaydrogueria.com te lo ponemos fácil, y por eso ponemos a tu disposición unos kits de viaje para que tu bolsa no pese más de lo necesario.

En nuestra web encontrarás el Neceser Dove viaje 6 piezas con miniaturas de gel, champú, loción corporal, desodorante, cepillo y pasta dental, en un cómodo neceser que te permitirá llevar todo ordenado en tu maleta.

53450

Y no creáis que nos hemos olvidado de vosotros, chicos, también disponemos de de un Neceser Dove Men, que al igual que su versión femenina está compuesto por miniaturas (gel, champú, dentífrico, cepillo, maquinilla y espuma) que harán que preparar tu bolsa de viaje sea cómodo y sencillo.

01151

No olvides protegerte del sol, si vas a permanecer mucho tiempo al aire libre recuerda ponerte protección solar, puedes aprovechar el Pack Bronceado Bella Aurora 50+  que incluye  una crema facial fluida con factor de protección 50+ y  una crema para después de la exposición solar para minimizar la posible aparición de manchas.

03429

Y si vas a estar expuesto a las picaduras de mosquitos, lo ideal es que utilices un repelente. En nuestra web encontrarás Autan Repelente Antimosquitos que crea una barrera por hasta 8  horas.  También es recomendable llevar en tu bolsa de viaje Bloom Derm Protect Gel Post Picadura para aliviar de manera rápida y eficaz el escozor y la irritación producida por las picaduras de insectos así como de plantas y medusas.

24679

01050

En esta época los pequeños suelen hacer también escapadas a campamentos, no olvides utilizar para ellos también todos estos consejos. Lo ideal es que los niños hagan sus salidas con Insecticida Bloom Pulsera Antimosquitos Niños para que disfruten de sus actividades al aire libre sin picaduras de estos insectos. No olvides ponerles también Orion Respect repelente antipiojos para evitar contagios al estar en contacto con otros niños.

01466

90261

En perfumeriaydrogueria.com podrás encontrar todos estos productos además de otros muchos que te ayudarán en tu día a día. Somos como la droguería de barrio de toda la vida pero online y con unos precios muy competitivos. Entra y llena tu carrito, nosotros te llevamos tu compra a casa. ¡En perfumeriaydrogueria.com son todo ventajas!