Regalos especiales para la Primera Comunión

Se acerca el mes de mayo, las fechas por excelencia para la celebración de comuniones. ¿Tienes alguna comunión a la vista? Seguro que conoces a alguien que celebra este mes su Primera Comunión, y que quieres obsequiarle con algún regalo para niños que le encante. ¡En perfumeriaydrogueria.com queremos darte algunas ideas!

¿Por qué tantas comuniones en este mes? Realmente no hay una norma canónica, pero en España es tradición organizar la Primera Comunión en mayo  para que se celebre entre Pascua y la festividad del Corpus, aunque te pueden invitar a una comunión a lo largo de todo el año.

En perfumeriaydrogueria.com te lo ponemos fácil, por eso te proponemos que entres en nuestra web y hagas tu pedido y… ¡sólo te falta esperar a que te lo llevemos a tu casa! Nuestro objetivo es beneficiar a las familias, por eso tenemos unos precios increíbles para que nuestros clientes noten el ahorro tanto de dinero como de tiempo.

Uno de nuestros consejos es que regales a los comulgantes colonia infantil, porque a los pequeños también les gusta oler bien y les encanta ponerse sus fragancias imitando a los mayores. ¿Qué te parece regalar Tous Kids Boy? Es una fragancia fresca y alegre que les encantará a los niños. O Tous Kids Girl, una fragancia jugosa y dulce para las niñas.

99416

99408

 

Si prefieres algo más divertido que haga las delicias de los más pequeños, decántate por sus personajes favoritos, te proponemos el Estuche infantil Angry Birds que incluye colonia, chapas y una libreta. También puedes escoger el Estuche infantil Spiderman, que incluye colonia, gel de baño y una mochila que ayudarán a los pequeños en su cuidado infantil. ¡Verás qué éxito tiene!

99447

00599

Y si tu anfitriona es una niña, seguro que su sueño es convertirse en una auténtica princesa. ¿Por qué no regalarle Estuche Princesas Disney? Además de la colonia, incorpora una corona y adornos para el pelo que harán que las pequeñas se diviertan peinándose y oliendo como la princesa a la que admiran.

23146

¿Conoces a los Minions? Esos simpáticos y divertidos muñecos amarillos que hacen las delicias de todos los niños, pues también puedes regalar Minions estuche infantil  que incluye colonia, mochila y cantimplora.

01770

 

Recuerda, entra en perfumeriaydrogueria.com y elige el producto que más te guste. Comprar online sólo te da ventajas. Haz ya tu pedido, ¡estamos abiertos 24 horas los 365 días del año!