Trucos para que el cambio de armario sea un éxito

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Es el momento de realizar el temido cambio de armario. Hay que guardar los jerséis de lana, chaquetones, bufandas… en definitiva, todas esas prendas de abrigo de las que nos despedimos hasta el próximo otoño/invierno. Nos deshacemos de las ropas oscuras para usar en primavera ropa ligera de colores claros que nos transmiten energía y vitalidad. Desde perfumeriaydrogueria.com te ofrecemos una serie de consejos y trucos para que ese cambio de temporada en tu ropa te resulte más fácil y, además, cuando vuelvas a sacarla esté en perfecto estado. Un primer paso es que realices este cambio con paciencia, que elijas un día que no tengas prisa para así poder seguir todos los pasos necesarios sin acabar agobiado y que el cambio sea todo un éxito. El cuidado de la ropa es esencial, así que la primera misión es que la ropa que vas a guardar esté limpia, para eso en nuestra web encontrarás diferentes detergentes como Ariel Actilift Detergente en polvo que te garantiza una limpieza impecable. Si se trata de prendas delicadas, no dudes en usar Detergente Norit líquido verde para que tus prendas reciban el mimo que se merecen. No utilices suavizante para evitar la aparición de manchas.

192124

Fíjate bien que en la ropa que guardas no haya ninguna mancha porque si la conservas así será casi imposible sacarla cuando vuelvas a utilizarla dentro de varios meses. Así que, si detectas alguna mancha… ¡ponte manos a la obra! Puedes usar productos como Cebralin Expert Blancos, que es perfecto para el tratamiento de cuellos y puños, o Vanish Oxi Action para eliminar las manchas más difíciles.

97782

¿Ya tienes toda la ropa limpia? Pues ahora llega el momento de la limpieza del armario o aquel lugar donde vayas a almacenarla, pero siempre un lugar donde no haya humedad. Entre nuestros productos encontrarás el Limpiador de Muebles Oro Super Brillo que limpia, abrillanta y regenera todo tipo de muebles de madera.

132652 Luego es el momento de colocar la ropa en cajas de cartón o plástico, en bolsas herméticas o perchas resistentes, tratando que sean de igual tamaño para que ocupen menos. Recuerda que las prendas largas no debes doblarlas. Si quieres tener todo organizado puedes poner notas indicando qué guardas en cada caja o bolsa. Si no quieres llevarte sorpresas y encontrar tu ropa agujereada utiliza productos antipolillas para evitar que este insecto perjudique tu ropa. Puedes usar Orion Antipolillas Lavanda , producto que combate las polillas y tiene fragancia a lavanda.

67413-pinzas polillas

 

Una vez todo está bien ordenado y guardado, llega el momento de sacar la ropa de la nueva temporada. Lávala, esta vez ya puedes usar suavizante, como Mimosín Azul Vital que dará frescura a todo tu vestuario. Coloca la ropa de forma organizada para que te resulte sencillo encontrar la prenda que buscas. Es recomendable introducir en tu armario Ambientador Absorbeolores Brise Duplo Lavanda para eliminar los olores no deseados.

12401 Un consejo, cuando realices el cambio de armario, deshazte de toda esa ropa que no usas y que guardas “por si acaso” ya que sólo sirve para ocupar espacio. En perfumeriaydrogueria.com tenemos un gran surtido de productos necesarios para que tu cambio de armario sea todo un éxito, además siempre tenemos grandes descuentos. Y para hacértelo más fácil te lo llevamos a casa con rapidez. No olvides que también disponemos de productos de belleza para que te cuides y mimes. ¡Todo son ventajas! Ahora ya lo tienes todo listo. Abre tu armario, ¿a que da gusto encontrarlo todo organizado y con esa fragancia a limpio? Sólo te queda aprovechar el buen tiempo y salir a la calle a presumir de tu ropa más cómoda y colorida.