La droguería de toda la vida, ahora en tu casa

La droguería de toda la vida, ahora en tu casa

¿Has encontrado ya tu nueva droguería de barrio? ¿Sales de casa y no la ves? ¡La tienes en tu domicilio!

Puede parecer increíble, pero así es. Elijes en casa tus productos y te los llevan, sí, aquellos que no encuentras cuando vas a un supermercado y que tu familia te recomendaba porque eran la mejor solución. Ahora lo tienes al alcance de la mano en perfumeríaydroguería.com.

Hoy en día escuchas la frase de “mi abuela esto lo limpiaba con… o mi madre siempre usaba determinada crema”, pero ¿dónde encuentras hoy en día todos esos productos? En perfumeríaydroguería.com no falta nada, hay una lista de productos que no encuentras en tu supermercado habitual y sólo encontrarás aquí, desde el tratamiento de belleza más sofisticado hasta la celulosa y las compresas, pasando por la limpieza del calzado.

¡Te lo ofrecemos todo a un precio irrechazable! Con la opción de la calculadora del carrito de compra, irás viendo paso a paso el tique de compra para planificarla tranquilamente.

En perfumeriaydrogueria.com estamos para ayudarte y por eso hemos trasladado la droguería de toda la vida al canal online. Somos conscientes del poco tiempo que disponemos en el día a día para ir a comprar, por eso te lo ponemos fácil y te damos la oportunidad de que compres cómodamente desde el sofá de tu casa, a la hora que tú quieras y sin tener que pensar si pesará mucho la compra porque… ¡te lo llevamos a casa! y a un precio muy competitivo.

El producto va directamente desde la fábrica a tu casa, de ahí el ahorro que vas a tener. Aparte, si eres un familia numerosa no te preocupes porque no vas a tener que ir cargado con las bolsas a casa, ya que nosotros nos encargamos de llevártelo a tu domicilio.

En perfumeriaydrogueria.com encontrarás productos de droguería que ya usaban tu abuela o tu madre, pero también encontrarás las últimas marcas en el mercado.

Además, si tienes cualquier duda sobre un producto, te la resolvemos. Nuestro dependiente virtual te asesora en todo momento por mail, teléfono o facebook, además de contar con interesantes contenidos en nuestro blog. Es como aquella droguería de toda la vida pero abierta para ti las 24 horas del día, durante toda la semana, a buenos precios y con servicio a domicilio. ¿Qué más se puede pedir?

Pañuelos Colhogar Compack 18X8

La nueva gama de Pañuelos Suavísimo de Colhogar son ahora más suaves y resistentes que nunca gracias a sus 4 capas ultra suaves. La nueva gama de pañuelos no lleva perfume y encontrarás formatos promocionales muy económicos.

54866

Gel de baño Instituto Español Aloe Vera 1250 ml

Es un gel de baño y ducha hidratante que refresca y suaviza la piel, haciendo una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones. Es un producto para proteger la piel de toda la familia, incluso de los más pequeños.

90492

Gel para pieles atópicas

El Gel de baño Pieles Atópicas de Instituto Español, está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas. Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica, su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 18.28.00

Pastillas de lavavajillas Finish

Las pastillas Finish Classic incluyen una Acción de Prelavado única. Finish Powerball remoja y reblandece los restos de comida. Sus poderosos agentes detergentes desincrustan y eliminan todo resto de comida.

02074 finish

Limpiador de calzado alta calidad Palc

 La crema de calzado bálsamo Palc Piel y Cuero nutre, impermeabiliza y trata todos los cueros lisos, evita la formación de grietas y no deja que las pieles se resequen, permaneciendo suaves y flexibles. Especialmente adecuado para los zapatos, bolsos y trajes de piel, muebles de madera, asientos de automóviles y salpicaderos, sillas de montar y todos los artículos relacionados con la hípica. También apto para cueros sintéticos.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 18.21.50

Tratamiento de pelo Tresemme ondas imperfectas

 Pack Tresemmé Ondas Imperfectas formado por una mousse capilar 150 ml. crea ondas definidas con un acabado suntuosamente suave. Su fórmula ultraligera, con extractos de algas marinas, proporciona un look glamuroso que te permitir ser el centro de todas las miradas. Va acompañado de un champú 675 ml. que prepara el cabello para darle la textura y el movimiento de un look ondulado y natural. Limpia profundamente la suciedad, grasa y residuos de otros productos.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 18.31.36

Pack Babaria Rosa Mosqueta

Babaria Rosa Mosqueta Vital Skin es la línea más completa de Babaria, reúne la acción de 9 efectos: antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidratación, más elasticidad, más firmeza, más suavidad, tono más uniforme, potencia la longevidad celular. La línea Babaria Rosa Mosqueta ha sido desarrollada para combatir los signos de la edad desde todos sus prismas, mejorando visiblemente la piel.

La completísima caja de regalo Vital Skin incluye: una crema regeneradora y un sérum de acción total, ambos en formato de 50ml, un borrador óptico para atenuar imperfecciones en formato de 30ml y un envase de agua micelar desmaquillante de rosa de mosqueta en envase de 200ml.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 18.33.01

Detergente Ariel Básico

El detergente líquido Ariel elimina hasta un 95% de las manchas en el primer lavado gracias a su innovadora Arielita para pre-tratar. Esta innovadora arielita trata, frota y elimina las manchas, y además puedes utilizarla como dosificador para tu detergente líquido fórmula enriquecida con tecnología intensificadora de limpieza.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 18.20.03

Si quieres calidad a buen precio haz tu compra en perfumeriaydrogueria.com, además de ahorrar dinero ahorrarás tiempo para dedicarlo a los que más quieres.