Tu madre se merece el mejor regalo. ¿Por qué celebramos este día?

Se acerca el Día de la Madre, ¿has pensado que vas a regalarle? En perfumeriaydrogueria.com tienes muchas ideas para encontrar el detalle perfecto para sorprenderla. Ella ha estado a tu lado en los buenos y malos momentos, así que se merece lo mejor para ese día.

¿Sabías que ya en la Antigua Grecia celebraban el Día de la Madre rindiendo tributo a Rea? Los romanos lo celebraban el 15 de marzo llamando a la festividad Hilaria, y los católicos aprovecharon la festividad para honrar a la Virgen María. Cada país tiene orígenes diferentes de cómo se inició la celebración, y cada uno lo celebra en diferentes fechas del año.

En Italia, Alemania, China, entre otros muchos, lo celebran el segundo domingo de mayo,  en Indonesia el 22 de diciembre, en Noruega el segundo domingo de febrero… En España se celebraba el 8 de diciembre pero en 1965 se trasladó la fiesta de las progenitoras al primer domingo de mayo, identificado con el mes de la Virgen María.

Cuando piensas en el Día de la Madre, ¿no recuerdas las manualidades que preparabas en el colegio para tu madre? Ahora que tú eres padre o madre de familia entiendes esa cara de satisfacción cuando lo abría, esa ilusión por ver aquello que su hijo preparaba con cariño junto a una felicitación: ¡Te quiero mamá!

Conforme creces eres más consciente de que tu madre se merece el mejor regalo,  ¿vas a dejar ahora tu compra para última hora? Desde perfumeriaydrogueria.com queremos ayudarte a que escojas el mejor regalo del mundo para ella. Disponemos de una gran variedad de marcas para que encuentres la que mejor se adapta a tu madre, y lo mejor es que encontrarás unos precios increíbles. Además, con cada una de tus compras recibirás de regalo un gel de baño Natural Honey de Coco.

¿Recuerdas qué perfume usa tu madre? Ese olor que sólo con sentirlo te hacer recordarla. Te proponemos algunas fragancias como Lancome La vie est belle   con concentrado de iris, la flor de la felicidad, o Elizabeth Arden 5th Avenue, un clásico floral seductor para las mujeres elegantes.

AvenueLancome

¿Crees que a tu madre le seducirá más el perfume hechizante y voluptuoso de Jean Paul Gaultier Classic? Otra opción es el Estuche Lady Million  de Paco Rabanne que se presenta en un pack especial compuesto por el perfume de 50ml, una loción corporal y una miniatura del perfume perfecto para viajes o llevar en el bolso.

 

Gaultier

 

PRabanne

 

Otra opción que te proponemos desde Perfumeriaydrogueria.com, si tu madre es una fan incondicional de la serie de TV “VELVET” es regalarle la fragancia oficial de la serie Perfume Lady Velvet, de esta manera, podrá disfrutar del mismo perfume que los protagonistas de su serie favorita.

03189

Los tratamientos faciales, son también un regalo estupendo para este día, no dejes pasar esta oportunidad, disponemos de la Caja de Babaria Rosa Mosqueta Serum + crema + borrador + agua micelar. También puedes buscar qué crema Olay se adapta a su tipo de piel, como es la Crema Olay Total Effects Hidratante Día SPF 15.

Babaria

Olay

Comprar en perfumeriaydrogueria.com son todo ventajas porque nuestros precios son competitivos para permitir el ahorro, sobre todo de las familias numerosas. Puedes realizar tu compra online, en cualquier momento del día y en el lugar que desees. ¡Nosotros te lo llevamos a la dirección que nos indiques! No tienes excusa para darle a tu madre el regalo que se merece. Entra en nuestra web y busca qué producto de belleza se adapta a su personalidad, y verás cómo la sorprendes.