¿Vas a dejar que la incontinencia urinaria cambie tu ritmo de vida?

La incontinencia urinaria es un problema para todos aquellos que lo padecen ya que además de producir molestias genera cierta vergüenza. Pese a que muchos consideran que esta alteración afecta sólo a la gente mayor, esto no es así ya que puede manifestarse a cualquier edad y en los dos sexos, aunque es más común en mujeres que en hombres.

Este trastorno médico o funcional puede aparecer por diferentes causas: tras un parto, en la menopausia, sobrepeso, enfermedades neurológicas, reiteradas infecciones de orina, efectos secundarios de medicamentos… ¿Vas a dejar que la incontinencia urinaria cambie tu estilo de vida?

La respuesta debe ser clara, No. Desde perfumeriaydrogueria.com, tu droguería de toda la vida pero online, te lo queremos poner más fácil y por eso disponemos de las compresas Indasec a un precio irresistible. Encontrarás la compresa que más se adapte a tu tipo de pérdida de orina con un tamaño muy fino debido a que la celulosa está muy compacta. De este modo obtendrás máxima absorción y confort para que puedas disfrutar de las actividades que más te gustan sin que la incontinencia sea un inconveniente.

Copia de 51093 Comprando en perfumeriaydrogueria.com ahorrarás dinero pero también tiempo porque puedes realizar la compra desde casa en el momento que más te convenga ¡estamos abiertos las 24 horas! Y lo mejor, que no vas a tener que ir cargado desde la tienda ¡te lo llevamos a casa!. Y si eres de los que te da vergüenza comprar este tipo de producto…¡te lo entregamos en una caja cerrada! Nadie sabrá qué hay dentro.

Puede que no tengas este problema pero ves como tus padres se van haciendo mayores y sí lo padecen, ¿por qué no hacerles la vida más cómoda mandándoles la compra a casa? Ellos cuidaron de ti cuando eras un niño quizá sea el momento de devolvérselo con pequeños gestos.

Además, en perfumeriaydrogueria.com encontrarás gran cantidad de marcas para la limpieza del hogar, belleza e higiene personal, y con packs familiares para ayudar a las familias numerosas. Asimismo, te damos una atención personalizada, puedes consultarnos tus dudas y te daremos los mejores consejos de limpieza y de belleza.

Así que ya sabes, ve llenando el carro de la compra que mientras disfrutas de tu tiempo libre nosotros vamos gestionando tu pedido para que te llegue lo antes posible.